The Walking Dead

Chandler Riggs comenta sus impresiones tras el regreso de la octava temporada de The Walking Dead

carl-judith-3

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LA VUELTA DE LA OCTAVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD!!!

Por ahora, Chandler Riggs apenas había comentado nada de lo que iba a suceder en el regreso de la octava temporada de The Walking Dead, pero como este se produjo ayer noche en la cadena AMC, el actor ya ha hablado sobre sus impresiones del episodio y lo que espera del futuro de la serie.

Los fans de TWD saben la elegancia que ha tenido Riggs al reaccionar sin apenas decir nada sobre la muerte de su personaje Carl. El actor había renovado su contrato el año pasado de modo que no esperaba que su personaje fuera a moror. De hecho nada más saber qué le iba a pasar comentó, «fue definitivamente una sorpresa para mí, y para todos, creo, pero finalmente es lo mejor para mi carrera y la historia. Carl deja atrás una idea tan humanitaria para Rick y para todos. La forma en que salió fue motivadora e inspiradora «.

Pero ahora el actor ha vuelto a hablar de su salida de la serie que le vio crecer (entró en ella con diez años) y una vez emitido el episodio en el que Carl ha muerto, comenta lo complicado que fue rodar su muerte una vez supo que se iba a producir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Fue un poco incómodo, solo porque todos sabían lo que venía». Era el elefante en la habitación, y nadie realmente quería hablar conmigo sobre eso «, dice. «Creo que ayudó que no tenía una perspectiva realmente negativa. Estar en la serie por tanto tiempo, fue agradable tener la idea de que podía ir y hacer otras películas y programas de televisión. Para entonces, había decidido mudarme a L.A. y hacer todo por mi cuenta. Así que creo que agridulce es una buena forma de describir la realización de ese último episodio».

Entre las emotivas despedidas de Carl a su familia y amigos, Riggs destaca como la peor de todas de rodar, su última escena con la hermana menor de su personaje, Judith. «Lo que tuve que decir fue súper deprimente», señala, «así que definitivamente fue el más difícil. Pero todo fue súper difícil, porque tuve que despedirme de gente increíble».

«Era algo que nunca había hecho antes», agrega. «Esta vez fui yo quien se fue, no otro miembro del elenco».

El actor añade que aunque haya muerto en la serie, este hecho marcará el resto de la temporada y él se ha podido ir con algo bastante personal del rodaje.  «Al final», dice, «me dieron una [copia del icónico sombrero de Carl] y una camisa enmarcada que usé en la temporada 1, así que tengo que guardar algunas cosas».

Ahora, el joven de 18 años se concentra en lo que viene después, sea lo que sea: «Siempre he querido hacer algo genial, como el Juego de Ender», y reflexiona con gratitud sobre su tiempo entre los caminantes. «La mayoría de los actores se quedan sin trabajo por un tiempo, y fue realmente agradable no tener que preocuparse por eso durante ocho años», dice. Pero también es «agradable saber que, después de The Walking Dead, habrá más en mi carrera».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba