Proyectos

Showtime da luz verde al piloto de The Vatican

The Vatican, es el título de un nuevo proyecto de ficción que Showtime prepara para el próximo año y que por el momento ha recibido luz verde por parte de esta cadena para que se realice un piloto y que además estará dirigido por Ridley Scott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Scott, que ha sido director de películas como Alien y productor en series como Los Pilares de la tierra o The Good Wife se pone por primera vez detrás de la cámara para dirigir el piloto de esta nueva serie y que centrará su trama en desvelar como son los entresijos de El Vaticano.

La serie se describe como “un thriller provocativo enmarcado en el género contemporáneo y acerca de la espiritualidad, el poder y la política y el conjunto de  maquinaciones que existen hoy en día dentro de la iglesia católica”. La serie explora las relaciones y rivalidades, así como los misterios y milagros detrás de una de las instituciones más recónditas del mundo.

Por el momento Paul Attanasio (House) ha sido el encargado del guión y el piloto se rodará a comienzos de 2013 para ver si después Showtime queda convencida  y la convierte en una de sus nuevas series de otoño la próxima temporada.

Via| Hitflix

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba