Bolsamanía

Showtime da luz verde al piloto de The Vatican

The Vatican, es el título de un nuevo proyecto de ficción que Showtime prepara para el próximo año y que por el momento ha recibido luz verde por parte de esta cadena para que se realice un piloto y que además estará dirigido por Ridley Scott.

De este modo Scott, que ha sido director de películas como Alien y productor en series como Los Pilares de la tierra o The Good Wife se pone por primera vez detrás de la cámara para dirigir el piloto de esta nueva serie y que centrará su trama en desvelar como son los entresijos de El Vaticano.

La serie se describe como “un thriller provocativo enmarcado en el género contemporáneo y acerca de la espiritualidad, el poder y la política y el conjunto de  maquinaciones que existen hoy en día dentro de la iglesia católica”. La serie explora las relaciones y rivalidades, así como los misterios y milagros detrás de una de las instituciones más recónditas del mundo.

Por el momento Paul Attanasio (House) ha sido el encargado del guión y el piloto se rodará a comienzos de 2013 para ver si después Showtime queda convencida  y la convierte en una de sus nuevas series de otoño la próxima temporada.

Via| Hitflix

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Parece que The Vatican, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena americana
The Vatican, la nueva serie que prepara Showtime y de la que ya os anunciamos
The Vatican, la nueva serie de Showtime que va a dirigir y producir Ridley Scott,
The Vatican, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta