Dexter

Se confirma que la octava temporada de Dexter es la última de todas

El próximo 30 de Junio arrancará en Estados Unidos y en la cadena Showtime, la octava temporada de Dexter y de la que no se sabía claramente si iba a ser o no la definitiva aunque ahora ya se ha decidido que así sea.

La cadena Showtime ha emitido un comunicado en el que ha explicado la decisión de que Dexter llegue a su final y que además lo hará con esta octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando fue estrenada en 2006, Dexter,  redefinió el género, llevando al anti-héroe a nuevas alturas y empujando los límites del panorama televisivo,» explicó Matthew C. Blank, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc en un comunicado «Dexter allanó el camino para la próxima generación de series de éxito y galardonadas en Showtime, y su impacto cultural se hará sentir en los próximos años.»

David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks Inc., añadió: «Dexter es una franquicia histórica para nuestra cadena, y no podemos esperar para dar a conocer la conclusión de esta serie, tal como la conocemos, a los millones de fans que han apoyado la serie cada temporada. Nos gustaría dar las gracias a Michael [C. Hall], Jennifer [Carpenter],y al increíble reparto, productores ejecutivos, guionistas y equipo por ocho temporadas increíbles.

De este modo se confirma algo que de hecho ya se venía rumoreando desde que esta octava temporada fue concedida, por lo que es de esperar que toda ella se haya construído en torno a este final y en ver si realmente ahora que llegan los últimos episodios Dexter se rebela de manera definitva tal y como es, ante todo el mundo.

Ahora que ya sabemos que nos queda poco de Dexter, Showtime ha lanzado además un pequeño adelanto de la nueva temporada, con una escena en la que el protagonista mantiene una conversación con su hermana en una tienda y en la que Dexter le pregunta a Deb porque no le ha llamado. SPOILERS !!!!!!Ella le explica que no desea mantener el contacto con él, ni verle, ya que piensa que disparó a la persona equivocada (en referencia a cuando disparó a Laguerta en el final de la séptima temporada).

Este es el avance de la octava temporada de Dexter:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba