The Office

The Office confirma la emisión del capítulo que da paso a su «no» spin-off

Hace ya semanas desde que la cadena NBC decidiera no conceder luz verde al spin-off de The Office, que aunque no se estrenará sí que contará con un «primer» episodio dado que se confirma ahora la emisión del que es el capítulo introductorio para esta nueva ficción, y que iba a llevar por título The Farm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El responsable de The Office, Greg Daniels, ha confirmado que antes de que se emita el final de The Office, podremos ver un capítulo en el que el personaje de Dwight deberá volver a la granja familiar; capítulo que era la introducción a su spin-off y si bien este ya no se producirá, sí que veremos el episodio en cuestión para el que se harán algunos «arreglos» y se rodará material extra.

El capítulo iba a servir para que Dwight tuviera su propia serie, pero como finalmente NBC la descartó lo que van a hacer será rodar algo más para poder ajustarlo al capítulo sin la necesidad de tener que verlo en el piloto de una serie que no se va a hacer.

Puede que se vea incluso, aunque no se ha confirmado que Dwight decide el no irse a la granja de sus padres y quedarse y por ello los fans SPOILERS podría ver un final feliz para él y para el personaje de Angela.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba