Noticias

The Fosters anuncia fecha de estreno de su temporada 5B

the-fosters-season-5b-premiere-date

Los fans de The Fosters, serie conocida en España como Familia de Acogida, van a tener por fin respuesta a todo lo planteado durante la «season finale» de la primera mitad de su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Freeform ha anunciado que la quinta temporada del drama se reanudará el martes 9 de enero a. Según la cadena, The Fosters, que se está acercando rápidamente a su episodio número 100, continuará abordando las historias que giran en torno a la inmigración y la comunidad transgénero.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Como recordarán los fans, el final de mitad de temporada terminó con Callie y AJ abandonando la fiesta de graduación para evitar que agentes de ICE se lleven a Ximena. Los tres encontraron refugio en una iglesia, como se ve en la foto del estreno de arriba, pero su lucha está lejos de terminar.

«Callie está luchando con ser una activista en su vida, o simplemente estar más centrada en su propio éxito y su propio viaje», dijo la productora ejecutiva Joanna Johnson a TVLine tras el final de la temporada 5A. «La verdad es que, como dice Aaron en un episodio, ‘no creo que sea quien eres. Creo que eres alguien que, en su corazón, se preocupa por los demás y es un activista. «Pero la pregunta es: ¿cómo puede hacer eso de una manera que no sea autodestructiva?».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba