Bolsamanía

Patricia Arquette ficha por Boardwalk Empire

En Series Adictos ya os hemos avanzado en días previos algunos de los que son nuevos fichajes de cara a la cuarta temporada de Boardwalk Empire, y que recibe además ahora la presencia de Patricia Arquette.

La actriz regresa de este modo a la televisión después de Medium, serie que protagonizó a lo largo de siete temporadas y que finalizó en 2011. Su presencia en la serie de HBO será para dar vida a un personaje recurrente, el de Sally Wheet, la dura propietaria de Tampa que está conectada a los gángsters locales. Por lo visto este personaje será uno de los oponentes a los que tendrá que personaje el de  Steve Buscemi, en esta nueva temporada.

Junto a Arquette tenemos que recordar que la cuarta temporada de Boardwalk Empire contará además con la presencia de Ron Livingston (Sex and the City), Domenick Lombardozzi (Boardwalk Kings), Brian Geraghty (The Hurt Locker) and Jeffrey Wright (Source Code)como nuevos fichajes.

Arquette vuelve como digo a un papel destacado después del de Medium aunque en Diciembre participó en un episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales.

Via| Tvline

Escrito por | 11 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: boardwalk empire | Etiquetas: ,
Cuando Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales se convierta en la serie de televisión
Ley y orden: Unidad de victimas especiales puede haber conseguido una renovación histórica con una
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
A Jennifer Esposito le encanta llevar una placa. Habiendo luchado contra el crimen en Blue
El siguiente capítulo de la franquicia de justicia criminal de Dick Wolf está oficialmente en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta