boardwalk empire

Nuevo avance de la temporada final de Boardwalk Empire

boardwalk-empire-final-season-jesus-was-wrong

HBO ha lanzado una nueva promoci para la quinta y última temporada de Boardwalk Empire. Aunque todavía no se revela la trama, el vídeo cuenta con escenas destacadas, incluyendo en la que aparece Chalky White (Michael Kenneth Williams) con un uniforme de prisionero y golpeando una roca en el bosque.

Previamente podemos ver como Chalky, antes de llevar el traje de preso, se encuentra en una habitación con dos mujeres. La chica más joven dice: «No hay perdón para todos. Eso es lo que Jesús dijo,» pero él la corrige, «Niña … Jesús estaba equivocado.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otras escenas, Nucky (Steve Buscemi) aparece enojado y empujando a alguien contra la pared y Gillian Darmody (Gretchen Mol) está tumbada en la bañera de una habitación. Mientras tanto, Eli Thompson (Shea Whigham) y otro hombre se enfrentan a punta de pistola.

La quinta y última temporada del drama de época se estrenará el  domingo 7 de septiembre en HBO.

Michael K. Williams dijo semanas atrás que la próxima entrega se establecería durante la Gran Depresión. «La historia ha saltado siete años [en el futuro], por lo que tengo barba ahora», reveló. «La depresión ha llegado y los días de zapatos brillantes y trajes de fantasía se han ido.»

Este es el nuevo avance de la temporada final de Boardwalk Empire:

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba