Bolsamanía

Personajes televisivos que echaremos de menos en 2012

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS !!!!!

Se despide el año 2011 y si bien la ficción televisiva ha estado llena de estrenos que han arrasado como es el caso de American Horror Story o Homeland y otras que se han despedido como Smallville , ahora podriámos hacer un listado o ranking de aquellos personajes que ya no veremos más en nuestras series favoritas y que echarémos de menos en 2012.

-Gus Fring (Breaking Bad): El personaje que interpretó Giancarlo Esposito de manera magistral en Breaking Bad y que murió en la cuarta temporada marcó la serie en lo que le quede de emisión ya que los fans le echarán de menos siendo quizás uno de los mejores secundarios que se han visto últimamente en televisión.

-Jimmy Darmody (Boardwalk Empire): Otro personaje que se echará en falta y que si bien estuvo magistraltemente interpretado por Michael Pitt , moría en el final de la segunda temporada, haciendo que la serie de HBO tome ahora otro rumbo en busca de nuevos personajes que podrían traicionar al de Steve Buscemi.

-Los Taylor: La familia Taylor se despidió de la televisión con el final de Friday Night Lights y no es solo que echarémos de menos a todos los protagonistas y a los personajes de Kyle Chandler y Connie Britton, sino que se va a extrañar mucho a la serie en general.

-Lisa Cuddy (House): Si la octava temporada de House no es la última debería serlo, ya que la serie de Fox no es lo mismo y no lo será tras la marcha de Lisa Edelstein.

-Elliott Stabler (Ley y Orden: Unidad de victimas especiales) : Otro personaje que se echará de menos si bien llevaba 11 temporadas al frente de una serie muy aclamada en Estados Unidos. Aunque Christopher Meloni haya fichado ahora por True Blood, para sus fans siempre será el correcto agente Stabler.

-Michael Scott (The Office): Steve Carrell decidió dejar The Office este año y así ha sido. Aunque la serie parece que se mantendrá y podrá sobrevivir, seguramente para muchos ya no será lo mismo.

-Charlie Harper (Dos hombres y medio): Sin duda alguna uno de los personajes televisivos más famosos en los últimos tiempos por quien lo interpreta o interpretaba. La baja de Charlie Sheen de la comedia de CBS fue uno de los “culebrones” de este año y aunque Ashton Kutcher tomó las riendas de la serie, todos los fans opinan que ya no es lo mismo.

Estos son algunos de los que personalmente echaré de menos, ¿qué personajes váis a extrañar vosotros?

Escrito por | 31 de diciembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: American Horror Story y boardwalk empire y Dos hombres y medio y Homeland y House y Ley y Orden | Etiquetas: ,
YouTube ha decidido dejar de producir series originales por un tiempo, ya que ha anunciado que
Samira Wiley (The Handmaid´s Tale) y Ryan Eggold (New Amsterdam) han sido los encargados de
Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el
Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin parece que avanzan silenciosamente cada vez más cerca de la

Comentarios

  1. rude5446 - 31 de diciembre de 2011 | 03:11

    Steve Carrell!! 🙁 me encanto su ultimo cameo en Life’s too short xD aunque para mi The Office no ha bajado el ritmo para nada despues de que se fuera

  2. Álvaro - 4 de enero de 2012 | 03:27

    Es cierto que Giancarlo Esposito es un actorazo pero la verdad, ha estado bien que su personaje muriese y pueda evolucionar la serie por otros menestres tras dos temporadas con el.

Deja una respuesta