Bolsamanía

Primer adelanto de la tercera temporada de The Following

tumblr_mfdoc03DEh1rbbgogo1_500

ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Following no estrenará su tercera temporada hasta el próximo 2015 pero la serie de FOX ya ha comenzado a rodar sus nuevos episodios y prueba de ello es que tenemos el primer vídeo promocional al respecto, y además se anuncia el fichaje del actor Hunter Parrish (Weeds, The Good Wife).

La serie ha lanzado un pequeño avance, estrenado en la Comic-Con de Nueva York, en el que podemos ver un poco de la nueva vida del personaje de Ryan Hardy (Kevin Bacon) que por fin es feliz ya que aparece en el día de su boda junto a su nueva novia, Gwen (interpretada por Zuleikha Robinson) pero la felicidad durará poco ya que en mitad del discurso nupcial algo sucede…

En el vídeo podemos ver además al actor Hunter Parrish del que ahora se desvela que va a dar vida a Kyle una de las mitades de una pareja de asesinos. La otra mitad será su novia Daisy, interpretada por Ruth Kearney (Tyrant). Aunque no se han dado detalles sobre los personajes, se ha explicado que la pareja no dudará en “ir al extremo para mantener viva la llama de su amor”.

Esta es la primera promo de la tercera temporada de The Following:

Tvline

Escrito por | 15 de octubre de 2014 | 2 comentarios
Categorias: The Following | Etiquetas: , ,
The Following,  la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas),
Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,

Comentarios

  1. mr.comic - 15 de octubre de 2014 | 12:02

    Mmm muy poco material para juzgar, pero parece que todo otra vez girará alrededor de Hardy.

    En lo personal, esta temporada es la última oportunidad que le doy a esta serie, que me enganchó en su primera temporada, la cual se fue desinflando poco a poco, y cuya segunda temporada me pareció de lo más aburrido de la temporada televisiva. Así que si esta tercera temporada no remonta y nos ofrece algo distinto, aunque solo sea capítulos que no sean totalmente repetitivos, me bajaré del barco de “The Following”, que para mí es uno de esos ejemplos de que hay veces que no se sabe terminar las cosas a tiempo. ¿Soy el único que piensa que “The Following” podría haber sido una gran miniserie de unos ocho capítulos?

  2. Jose - 15 de octubre de 2014 | 16:42

    Totalmente de acuerdo.

Deja una respuesta