Estrenos

Defiance se estrena en Syfy el próximo 16 de Abril

Tras haberse puesto ya a la venta el nuevo videojuego Defiance, un futurista «shooter» MMO para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cabe añadir que dicho lanzamiento se completará del todo el próximo martes 16 de Abril cuando podremos ver en España y a través del canal Syfy el estreno de la serie creada a raíz del juego y del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el juego y la serie nacen de manera conjunta y de hecho van de la mano ya que se ha confirmado que a medida que avance la trama de la ficción televisiva podremos ir conociendo más de la trama y personajes con los que después podemos interactuar en el videojuego.

Defiance cuenta con un reparto de sobras conocido y encabezado entre otros por Grant Bowler, actor al que hemos visto en True Blood y que da vida ahora al personaje de Joshua Nolan uno de los agentes que mantienen la ley en una de las ciudades que todavía mantienen la paz y en un futuro en el que el mundo ha quedado dividio por culpa de la guerra entre alienígenas y humanos.

Junto a Bowler, la ficción cuenta con la presencia de Julie Benz (Dexter), Stephanie Leonidas, Jamie Murray (Dexter), Grahanm Greene (Bailando con lobos), entre otros.

En el juego miles de jugadores asumen el rol de un Ark Hunter, que recorre un planeta tierra completamente transformado, en busca de valiosa tecnología alienígena. Cada Ark Hunter puede personalizarse a nuestro gusto, tener unas determinadas habilidades y equiparse con una enorme cantidad de armamento a su disposición, incluso extraterrestre.

Los jugadores pueden cazar solos o en compañía de otros cazadores, participando en enormes batallas cooperativas contra enormes jefes finales. También pueden jugar feroces partidas competitivas multijugador, conocidas como Shadow War, además de introducirse en misiones dinámicas en el modo campaña, mientras exploran este mundo en constante movimiento.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    esperaremos que esté bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba