Bolsamanía

Buen Agente se verá en el prime time del Jueves

El próximo Jueves 5 de Mayo será finalmente el día en el que podremos ver el estreno en La Sexta, de la que es la nueva comedia de Globomedia, Buen Agente y que se las tendrá que ver con otra serie como es Gran Reserva, que actualmente emite su segunda temporada en TVE.

La serie que protagoniza Antonio Molero, ya tuvo un pequeño avance hace un par de semanas cuando la cadena aprovechó el encuentro de Liga entre Real Madrid y FC Barcelona para lanzar unos minutos que fueron vistos por más de 2,5 millones de espectadores.

La trama de Buen Agente se centra en la historia de Sebas, un policia que lleva 20 años casado con Lola (Malena Alterio) y que el día de su aniversario ve como su mujer le pide separarse.

Así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, el policía buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra.

Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

Escrito por | 30 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos | Etiquetas:
Tras emitirse durante dos semanas en la noche del Jueves, La Sexta ha decidido que
La Sexta está a un par de días de presentar ante los medios la que
Mañana Jueves 19 de Marzo se estrenará en Movistar Series la serie Real Humans de
Cuatro va a estar de estreno estas Navidades. Tras comenzar a promocionar su nueva comedia
CANAL+ Series (dial 4) comenzará el 2015 con un estreno de altura. El canal especializado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta