Awkward

Jessica Lu de Awkward ficha por el piloto de Westside para la cadena ABC

Jessica Lu, actriz que los fans de Awkward conocerán ya que interpreta en la serie de MTV, al personaje de Ming, la mejor amiga de Jessica, ha firmado ahora para dar vida a uno de los personajes recurrentes en Westside, uno de los pilotos que prepara ABC para la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que a pesar de este nuevo fichaje seguirá apareciendo en la tercera temporada de Awkward, dará vida en Westside al personaje de Eva, empleada en la tienda de ropa de Sophie, y que estará interpretada por Odette Anable (House).

En la historia de Westside conocerémos a dos familias que por lo visto están enfrentadas entre ellas por llevarse el control de la zona de Venice. Las dos familias se enfrentarán mucho más cuando nazca el amor entre dos de sus miembros. Por lo visto Sophie será la joven perteneciente a una de estas familias, y que se enamorará de Chris (Luke Bracey), miembro de la familia rival a la suya.Byron Belasco (Without a Trace) es guionista  del  piloto mientras Ilene Chaiken (The L Word) sería showrunner si el proyecto se  acaba convirtiendo en serie.

Via| THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba