Once Upon a time

Jonathan Whitesell y Kacey Rohl fichan por la quinta temporada de Once upon a time

once-upon-time-hercules-meg

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Jonathan Whitesell y Kacey Rohl (Hannibal) se acaban de convertir en los más recientes fichajes para la serie de ABC, Once Upon a time y de momento para aparecer en un episodio de la quinta temporada.

Whitesell será el encargado de dar vida a Hercules, mientras Rohl será Megara, en el episodio 13 de la actual quinta temporada, que lleva por título«Labor of Love».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fichajes se unen al de Greg Germann (Ally McBeal) que aparecerá esta primavera como «The Distinguished Gentleman», y que para muchos fans es en realidad el nombre en clave de Hades.

Junto a estos fichajes se ha anunciado además que la actriz Bailee Madison (Trophy Wife) retomará su papel de joven Blancanieves en el mismo episodio (el segundo que se emitirá tras el descanso largo invierno). Madison apareció por última vez en la serie en Marzo de 2013.

Según lo revelado anteriormente Hércules se describe como «un apuesto, fornido joven» que es «tiene una sola cosa en mente en su búsqueda de su destino: ser el héroe más grande que jamás haya existido. Todo cambia sin embargo, cuando se enamora de una hermosa princesa «.

Meg, por su parte, es «una joven aventurera valiente con un astuto sentido del humor y un espíritudifícil. A pesar de que ha pasado mucho tiempo languideciendo en una mazmorra, su chispa interna no se ha quemado. Más bien, está esperando la oportunidad adecuada para brillar intensamente de nuevo «.

Los créditos de televisión anteriores de Whitesell incluyen episodios de The 100, iZombie y el renacimiento de Expedientes X en Fox. Además de su trabajo en Hannibal, Rohl ha aparecido en Fringe, Supernatural y The Killing.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba