Bolsamanía

Un regreso inesperado en The Vampire Diaries

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Parece que los espectadores que siguen The Vampire Diaries no lo han visto todo en torno a la muerte del personaje de Jeremy, al que se le vió por última vez en Febrero y tras morir. La serie de The CW ha confirmado ahora que el actor Steven R. McQueen, va a regresar de nuevo a la ficción, aunque no se han dado muchos más detalles.

No sabemos por ejemplo si el regreso de Jeremy se verá a través de un “flashback” o si por el contrario el personaje resucitará o incluso podría aparecer en forma de otro personaje. De todos modos el regreso de personajes que han muerto en series sobrenaturales es algo habitual y de hecho en The Vampire Diaries ya hemos visto por ejemplo, los de Vicki (Kayla Ewell), Anna (Malese Jow), Lexi (Arielle Kebbel) y Alaric (Matt Davis).

Por otro lado la serie ya ha adelantado que antes de que finalice la cuarta temporada, este próximo mes de Mayo , se verán otros regresos de personajes familiares o conocidos.

La serie se encuentra actualmente en un pequeño parón de dos episodios, y retomará sus emisiones el próximo 18 de Abril. Además recordemos que introducirá su “spin-off” The Originals, el próximo 25 de Abril.

Via| Aceshowbiz

 

 

Escrito por | 8 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The vampire diaries | Etiquetas: ,
¿Qué tienen en común The Vampire Diaries y Riverdale? Bueno, aparte de ser dramas adolescentes
Los hermanos Salvatore de The Vampire Diaries están de vuelta, aunque solo de modo puntual
The Vampire Diaries terminó a principios de este año, y si bien hubo algunos fans
Dejemos que el espíritu de la Navidad haga que los sueños de los fans de
La ex estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, se ha asociado con la showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta