The vampire diaries

Un regreso inesperado en The Vampire Diaries

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Parece que los espectadores que siguen The Vampire Diaries no lo han visto todo en torno a la muerte del personaje de Jeremy, al que se le vió por última vez en Febrero y tras morir. La serie de The CW ha confirmado ahora que el actor Steven R. McQueen, va a regresar de nuevo a la ficción, aunque no se han dado muchos más detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos por ejemplo si el regreso de Jeremy se verá a través de un «flashback» o si por el contrario el personaje resucitará o incluso podría aparecer en forma de otro personaje. De todos modos el regreso de personajes que han muerto en series sobrenaturales es algo habitual y de hecho en The Vampire Diaries ya hemos visto por ejemplo, los de Vicki (Kayla Ewell), Anna (Malese Jow), Lexi (Arielle Kebbel) y Alaric (Matt Davis).

Por otro lado la serie ya ha adelantado que antes de que finalice la cuarta temporada, este próximo mes de Mayo , se verán otros regresos de personajes familiares o conocidos.

La serie se encuentra actualmente en un pequeño parón de dos episodios, y retomará sus emisiones el próximo 18 de Abril. Además recordemos que introducirá su «spin-off» The Originals, el próximo 25 de Abril.

Via| Aceshowbiz

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba