The Originals

Primer vistazo a la séptima temporada de The Vampire Diaries y la tercera de The Originals

11311308_1621766694705735_1803391941_n

¡¡¡¡SPOILERS EN LA TEMPORADA!!!!

The CW ha dado a conocer un primer vistazo a las nuevas temporadas de The Vampire Diaries y The Originals. En las primeras imágenes de The Vampire Diaries correspondientes a la temporada 7, Damon está bebiendo en solitario, mientras que su madre Lily y sus secuaces están causando estragos en Mystic Falls.

Hay una foto que muestra una pila de cadáveres en la calle, mientras que Stefan y Caroline están tratando de hacer bien las cosas. En otra imagen, Damon y Bonnie beben juntos y, probablemente, compaten su dolor por la pérdida de Elena.

news-00087647-the-vampire-diaries-season-7-photo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora ejecutiva Caroline Dries ha avanzado además que Lily creará un problema importante en la nueva temporada. «Lo que me encanta de Lily es que no creo que la veamos levantar un dedo en el show. Ella tiene una manera de manipular y calcular y sabe cómo presionar los botones de su hijo «, dijo a TV Guide.

«Vamos a ver a los hermanos como comienzan a ir uno contra el otro, pero van a entenderse y Lily, tanto como ella ama a sus hijos, tiene sus propios objetivos. Por lo tanto, ella es una villana en lo que quiere y se opone a lo que nuestros héroes quieren, pero en su mente todo lo que quiere es paz y le encantaría que todo el mundo se llevara bien «.

Para The Hollywood Reporter, Dries explica cómo la partida de Nina Dobrev cambiará la dirección de la serie. «Nuestro programa tiene 500.000 miembros de reparto en ella, por lo que tenemos que llegar a conocerlos, verlos madurar como personajes para 130 episodios», dice la productora. «Así que para llenar el vacío de un personaje principal, sólo tenemos que ver a la gente que ya conocemos muy bien un poco más.»

Y continúa diciendo: «Esta temporada, las tripas del espectáculo son realmente los hermanos Salvatore. Y es realmente sobre relación de Stefan con Caroline. … La serie  se siente todavía como The Vampire Diaries, pero hay una nivel de madurez ahora. Especialmente con la presencia del personaje Lily y de Caroline. Ella sólo se siente más madura y más segura de sí misma. Damon y Stefan se están ocupando de otra manera de más problemas de adultos. El espectáculo es lo mismo, pero parece nuevo «.

news-00087647-the-originals-season-3-photo

En cuanto a The Originals, la premisa de la tercera temporada es una guerra entre la progenie de Klaus, Elijah y Rebekah. Klaus se presenta con su padre, Lucien (Andrew Lees), en la imagen de ariba. Según la estrella Joseph Morgan, las cosas van a ser complicadas entre ellos.

«Aprendimos cómo hacer vampiros cuando se creó mi padre», dice a EW. «Definitivamente hay un lazo allí. Le debemos mucho unos a otros.» Pero Lucien y los otros vampiros que Klaus dejó no están demasiado contentos con el hecho de que él los abandonó «También hay un elemento de que no se trata sólo de ellos tres, ya que están en contacto con una gran cantidad de la línea paterna para cada uno de nosotros, así que es como, ‘Hey, nos recuerdas? Todos esos vampiros que se activaron ahora a los que abandonaste? Bueno adivinad qué, no estamos muy contentos con eso y he aquí por qué ‘», Morgan revela.

The Vampire Diaries y The Originals estrenan sus respectivas temporadas el 8 de Octubre en The CW.

Más fotos de The Vampire Diaries en su séptima temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba