Veronica Mars

Fecha de estreno de la película de Veronica Mars

256_900

Los fans de Veronica Mars están cada vez más cerca de poder ver la película basada en la serie que creó Rob Thomas y es que finalmente se ha anunciado su fecha de estrenos en los cines de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Verpnica Mars se estrenará en los cines el próximo 14 de Marzo de 2014 justo un año después de la fecha en la que se inició la campaña Kickstarter y que permitió que Rob Thomas y su equipo pudieran recaudar dinero para financiar la película y gracias a las aportaciones de los fans.

Parece que el plan de distribución para la película será el de estrenarla en los cines de algunas ciudades americanas para poco tiempo después lanzarla en DVD y en plataformas online de modo que todos los fans puedan verla sin problema.

En la película veremos como Kristen Bell retoma su papel de Veronica Mars, y que ha pasado de ser una estudiante de instituto que se dedicaba a ser detective, a vivir en Nueva York feliz junto a Piz ( Chris Lowell ) aunque el personaje tendrá que volver a Neptune para una reunión con su padre y sus antiguos amigos, y además para poder defender a Logan (Jason Dohring ) que está acusado de asesinar a una estrella del pop .

Este es el trailer de la película de Veronica Mars:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba