Bolsamanía

Happy Endings podría dar el salto a USA Network si es cancelada por ABC

Aunque por el momento parece que ABC no ha decidido todavía cuál será el futuro de Happy Endings, y tendremos que esperar a las upfront de Mayo para saber si la comedia ha sido o no cancelada, lo cierto es que todos los rumores apuntan a que en breve sabremos de su final en la mencionada cadena y que esto no quiere decir que vaya a “morir” sino que podría “revivir” en USA Network.

La ficción emite actualmente su tercera temporada en la noche del viernes de ABC, y donde no ha podido hacer nada más que perder espectadores de manera progresiva hasta anotar un bajo 0.9 en los demográficos de edad entre los 18 y 49 años, por lo que parece que por un lado la cancelación estaría más que clara.

Por otro lado, tenemos que decir que ya se ha sabido que Sony, que es quién produce la serie, ha comenzado a buscar una cadena que pudiera sentirse interesada por comprarla y parece ser que de todas con las que se ha hablado USA Network sería la que se ha mostrado más propicia a comprarla.

Si esto ocurre tampoco sería una sorpresa teniendo en cuenta que ya hace meses que ABC también canceló Cougar Town, la comedia de Courteney Cox y que ahora ha sabido “renacer” en la cadena TBS.

Via| Tvline

Escrito por | 4 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Happy Endings | Etiquetas: , ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta