Bolsamanía

¿Podría volver Happy Endings? Rumores de una cuarta temporada en Hulu

CASEY WILSON, ZACHARY KNIGHTON

Happy Endings, comedia de la cadena ABC que fue cancelada hace tres años, parece que sigue sin ser olvidada ni por sus fans y mucho menos por su creador David Caspe que por lo visto ha dejado claro sus ganas de que se produzca un regreso que ahora podría ser posible.

Durante la celebración del Vulture Festival en Nueva York, Caspe estuvo acompañando a algunas de las estrellas de la serie para una especie de reunión en la que se habló de una posible cuarta temporada, a pesar de que ninguna cadena haya anunciado nada al respecto.

Sin una oferta en firma, Caspe aseguró que “Una gran cantidad del reparto ha querido hacer, como, seis episodios grabados con un iPhone, pero eso no es lo que quieren”. 

Con ello, el creador está abierto a la posibilidad para que la serie pudiera volver y puesto que el festival mencionado estaba patrocinado por Hulu, muchos fans creen que los rumores han nacido ahí ya que será este portal quien tarde o temprano anuncie la vuelta de la serie. De hecho Hulu ya salvó a otra comedia, The Mindy Project y aunque haya pasado bastante tiempo desde el final, bien podría hacerlo ahora con Happy Endings.

De hacerlo, Caspe ya tendría pensado algunos argumentos y ha anunciado que existe la posibilidad de que una posible cuarta temporada se explorara una relación entre los personajes de Casey Wilson, Penny y Zachary Knighton, Dave.

Escrito por | 24 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Happy Endings | Etiquetas: ,
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
La segunda temporada de The Handmaid's Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo
Hulu , el servicio de streaming con sede en Disney, anunció recientemente que ordenó la
Joshua Jackson pronto prestará atención a Little Fires Everywhere: el actor de The Affair ha
Hulu ha hecho un acuerdo para desarrollar un piloto de serie basado en el libro

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta