Con el culo al aire

Tercera temporada y fichaje de Llum Barrera para Con el culo al aire

 Con el culo al aire, la comedia de Antena 3 que está a punto de celebrar el estreno de su segunda temporada en la cadena de Atresmedia, parece haber renovado ya para la que será su tercera temporada y además contará con la presencia de la actriz Llum Barrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie celebrará este próximo jueves 11 de Abril un preestreno en el cine de la que es su segunda temporada y cuyo estreno parece inminente, por lo que la tercera (todavía por confirmar de manera oficial) ya se habría comenzado a preparara aunque no se vería hasta 2014.

La noticia de la renovación la adelantó la actriz Alma Ying, que interpreta en esta serie a Yuki Colmenarejo la hija de Tino, el churrero al que da vida Paco Tous y que ha explicado que ya se encuentran ensayando las escenas de esta nueva temporada.

Por otro lado, Iñigo Pérez Tabernero, socio fundador de La Competencia Producciones, anunciaba a través de Twittter, el fichaje de la actriz Llum Barrera y que dará vida en la tercera entrega a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez). La actriz ha participado antes en otras series como Aquí no hay quién viva o Pulseras Rojas.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba