Bolsamanía

La segunda temporada de Touchs en Fox, a partir del 8 de Abril

Touch, la serie de la cadena Fox creada por Tim Kring (Héroes) y que está protagonizada por Kiefer Sutherland regresa de nuevo a Fox España ya que será este próximo Lunes 8 de Abril cuando se estrene a partir de las 22:20 y ocupando el hueco dejado por The Walking Dead.

La serie regresa con varios cambios con respecto a lo visto en la primera temporada y no sólo con un cambio de escenario, de Nueva  York a Los Angeles, sino que además hemos de sumarle la presencia regular de Maria Bello, que ya apareció en el final de la primera temporada, y que da vida a Lucy Robins, la madre de una niña aquejada de los mismos problemas que Jake (el niño protagonista), que además e ha convertido en su única amiga.

Igual que en la primera temporada, en la segunda, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye al desenlace de cada una de las situaciones personales incluidas en cada episodio, sucedan en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Los Angeles, será el nuevo escenario de la trama de Touch, donde llegará Martin Bohm (Kiefer Sutherland)  con su hijo. La nueva localización, traerá también nuevos personajes. Por ejemplo, Calvin Norburg, al que da vida el actor Lukas Haas (“Origen”), un matemático de Aster Corps, la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales como el que acude Jake; o Trevor Wilcox, un periodista viejo amigo de Martin, interpretado por Greg Ellis (“Piratas del Caribe”).

Escrito por | 3 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Touch | Etiquetas: , ,
Parece que Mediaset España ha programada cambios en lo que respecta a su emisión de
Ayer mismo os anunciamos que Antena 3 estrenaría Dallas el próximo martes 9 de Julio
Cara y cruz para los que sean fans del actor Kiefer Sutherland, ya que por
Maria Bello actriz que se incorporó a Touch en la recta final de su primera
The Mob Doctor, la serie médica que protagoniza Jordana Spiro en la cadena Fox ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta