Touch

Fox España estrena Touch el 22 de Marzo

Tras haber emitido su episodio piloto el pasado 25 de Enero en Estados Unidos, Fox parece que se prepara para el estreno de Touch el próximo 19 de Marzo, pero además cabe añadir que no tardaremos nada en poder verla en España ya que la misma cadena la estrena el 22 de Marzo a partir de las 22:20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, tan solo tendremos que esperar tres días para poder ver Touch en Fox España y gracias a la distribución que hace de la serie Fox International Channel que permite que se puede ver de orma simultánea en varios países de América Latina, Asia y por supuesto Europa, incluyendo Italia, Portugal, Polonia, Grecia, Turquía, los Balcanes y por supuesto España.

Creada por Tim Kring (Héroes) y con Kiefer Sutherland al frente (que además vendrá a España a promocionar la serie), Touch es un drama en el que el actor de 24 da vida al personaje de Martin Bohm, cuya mujer murió en los atentados del 11-S y que tiene un hijo de 11 años, Jake Bohm (David Mazouz -Mentes criminales) que es autista.

Martin no es capaz de comunicarse con su hijo, aunque de él descubrirá que su aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. CSDer dice:

    Magnífica noticia. Me parece genial que Fox lo haya decidido así. Hay ganas de ver lo nuevo de Kiefer tras el éxito de 24. Esperemos que, como siempre, Juan Antonio Bernal lo borde una vez más para nuestro país.

  2. CSDer dice:

    Magnífica noticia por parte de Fox. Después del éxito de 24 hay ganas de ver lo nuevo de Fox. Espero que, como siempre, Juan Antonio Bernal lo borde para nuestro país.

  3. maldinibm dice:

    El 19 de marzo lo que se estrena es el 2º capítulo de Touch y comienza su emisión con regularidad, el primer capítulo ya se ha visto hace unas semanas.

  4. claudio dice:

    quiero saver la edad del nene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba