The Walking Dead

The Walking Dead: Fotos promocionales de la octava temporada

the-walking-dead-season8

Tras su paso por la Comic-Con de San Diego, donde lanzó su primer trailer, The Walking Dead desvela ahora varias fotos promocionales de su reparto en la octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido el portal Entertainment Weekly quien nos muestra estas fotos en las que vemos entre otros a Rick (Andrew Lincoln) junto a Maggie (Lauren Cohan) . En otra de ellas aparecen Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) y tenemos otras en las que Negan (Jeffrey Dean Morgan), Dwight (Austin Amelio) y Eugene (Josh McDermitt) posan juntos, mientras que ellas, Michonne ( Danai Gurira), Carol, Maggie y Tara (Alanna Masterson), también se muestran unidas.

Estas son las fotos:

Según reza la sinopsis que se ha dado a conocer para la octava temporada:

«Tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos dentro de los diferentes grupos. Sin embargo, Rick y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.»

La octava temporada se estrena el 23 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba