Doctor Who

Peter Capaldi admite que tiene desencuentros con Steven Moffat por Doctor Who

landscape_uktv-doctor-who-s08-e09-flatline-10

Peter Capaldi actor que protagoniza actualmente Doctor Who ha hablado sobre su relación creativa con el productor ejecutivo de la serie Steven Moffat.

El actor ha confesado a varios medios, entre ellos Digital Spy, que él y Moffat no están de acuerdo a veces en la «dirección» de la serie, pero sólo en un grado saludable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que de Steven es fantástico y el equipo que tenemos son fantásticos, y para ser sincero tengo las manos bastante ocupadas simplemente interpretando al doctor», dijo.

«Confío en  Steven completamente. Yo tengo mis ideas sobre dónde ir y lo que el personaje debería ser así, y por lo general siempre estar de acuerdo en eso» ha explicado.

«A veces no lo hacemos, pero todo sale y creo que es bueno tener relaciones creativas cuando se puede estar en desacuerdo con la gente.»

Capaldi agreaó que cada fan tiene su propia «idea muy personal» sobre cómo debería ser Doctor Who.

«Creo que todo el mundo tiene su propia idea de como tendría que ser Doctor Who y no es lo mismo , no todo el mundo está de acuerdo, y esa es la manera en la que debe ser», dijo.

«Así que no estoy interesado en que se peguen a mi remo en donde no sea necesario, pero expresaré mis sentimientos si siento que voy en la dirección equivocada.»

La pareja seguirán con sus «desavenencias» creativas si tenemos en cuenta que Capaldi y Moffat van a trabajar en 13 nuevos episodios que veremos el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba