C.S.I. Las Vegas

Kate Danson, hija de Ted Danson, aparecerá en CSI Las Vegas

CSI Las Vegas sigue siendo noticia en los últimos días ya que tras anunciarse hace días su renovación para la que será su decimocuarta temporada, ahora además hemos sabido del fichaje de Kate Danson y que es de hecho hija del actual protagonista de la serie de CBS, Ted Danson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que por el momento no es que sea muy conocida, ha firmado para aparecer en uno de los episodios de la recta final de la decimotercera temporada y en el que va a interpretar a una abogada llamada Jill McDermott por lo que no va a tener ningún vínculo familiar con el personaje de Ted Danson, el  supervisor del equipo de CSI de Las Vegas, D.B. Russell.

De todos modos, padre e hija, tendrán oportunidad de compartir muchas escenas juntos ya que en el episodio en cuestión veremos como aparece un cuerpo en el bosque que llevará a los CSI a abrir una investigación en el que el principal sospechoso sería un asesino en serie, mientras que la abogada a la que dará vida Kate Danson no estará de acuerdo con esta conclusión y no dudará en enfrentarse a Russell y a su equipo.

Por el momento la joven actriz ha firmado para un solo episodio aunque se ha desvelado que no se descarta hacerla volver en la nueva temporada si a la audiencia le convence su personaje.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba