Bolsamanía

Luke Grimes estará en la sexta temporada de True Blood

La sexta temporada de True Blood, que aterrizará en HBO en el mes de Junio, sigue sumando fichajes y si bien ayer mismo os anunciamos la presencia de la actriz Karolina Wydra a esta se suma ahora la del joven actor Luke Grimes, al que podemos recordar por haber aparecido en Cinco Hermanos.

Grimes va a dar vida a un personaje que seguramente será de los favoritos en la nueva temporada, ya que va a  interpretar a James un vampiro que se describe como un hombre atractivo, con cierto aire a los años 70 y que será además el más listo, espiritual y profundo emocionalmente, de todos los vampiros que hayamos conocidoo anteriormente.

El personaje se define como una mezcla entre Jim Morrison y Gary Clark Jr. con aire de poeta y un encanto irresistible para las mujeres. Grimes no hará su aparición hasta la mitad de la temporada y por el momento su presencia será recurrente.

Previamente, y también para la sexta temporada de True Blood, se anunciaron los fichajes de Rutger Hauer, dando vida a una misteriosa figura con lazos hacia Jason y Sookie, Arliss Howard que dará vida al gobernador de Louisiana Truman Burrell, Jurnee Smollett-Bell como Nicole y Amelia Rose Blaire como la hija de Howard.

Via| Tvline

 

Escrito por | 29 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta