Bolsamanía

Luke Grimes estará en la sexta temporada de True Blood

La sexta temporada de True Blood, que aterrizará en HBO en el mes de Junio, sigue sumando fichajes y si bien ayer mismo os anunciamos la presencia de la actriz Karolina Wydra a esta se suma ahora la del joven actor Luke Grimes, al que podemos recordar por haber aparecido en Cinco Hermanos.

Grimes va a dar vida a un personaje que seguramente será de los favoritos en la nueva temporada, ya que va a  interpretar a James un vampiro que se describe como un hombre atractivo, con cierto aire a los años 70 y que será además el más listo, espiritual y profundo emocionalmente, de todos los vampiros que hayamos conocidoo anteriormente.

El personaje se define como una mezcla entre Jim Morrison y Gary Clark Jr. con aire de poeta y un encanto irresistible para las mujeres. Grimes no hará su aparición hasta la mitad de la temporada y por el momento su presencia será recurrente.

Previamente, y también para la sexta temporada de True Blood, se anunciaron los fichajes de Rutger Hauer, dando vida a una misteriosa figura con lazos hacia Jason y Sookie, Arliss Howard que dará vida al gobernador de Louisiana Truman Burrell, Jurnee Smollett-Bell como Nicole y Amelia Rose Blaire como la hija de Howard.

Via| Tvline

 

Escrito por | 29 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , ,
True Blood parece que está preparando su regreso. HBO está desarrollando una nueva versión del
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta