True Blood

Luke Grimes estará en la sexta temporada de True Blood

La sexta temporada de True Blood, que aterrizará en HBO en el mes de Junio, sigue sumando fichajes y si bien ayer mismo os anunciamos la presencia de la actriz Karolina Wydra a esta se suma ahora la del joven actor Luke Grimes, al que podemos recordar por haber aparecido en Cinco Hermanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grimes va a dar vida a un personaje que seguramente será de los favoritos en la nueva temporada, ya que va a  interpretar a James un vampiro que se describe como un hombre atractivo, con cierto aire a los años 70 y que será además el más listo, espiritual y profundo emocionalmente, de todos los vampiros que hayamos conocidoo anteriormente.

El personaje se define como una mezcla entre Jim Morrison y Gary Clark Jr. con aire de poeta y un encanto irresistible para las mujeres. Grimes no hará su aparición hasta la mitad de la temporada y por el momento su presencia será recurrente.

Previamente, y también para la sexta temporada de True Blood, se anunciaron los fichajes de Rutger Hauer, dando vida a una misteriosa figura con lazos hacia Jason y Sookie, Arliss Howard que dará vida al gobernador de Louisiana Truman Burrell, Jurnee Smollett-Bell como Nicole y Amelia Rose Blaire como la hija de Howard.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba