C.S.I. Las Vegas

Estreno de la quinta temporada de Dos hombres y medio en TNT

two-and-a-half-men.jpg

Mañana viernes a partir de las 21:00 de la noche podrá verse en TNT el estreno de la quinta temporada de Dos hombres y medio, serie que la cadena ha emitido desde el comienzo de sus emisiones regularmente y que es de agradecer que estrene lo nuevo de una sitcom que también se emite en la 2 de TVE todas las tardes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de Dos hombres y medio fue además la temporada que coincidió en Estados Unidos con la huelga de guionistas por lo que tal vez sea la más corta de todas hasta la fecha ya que cada una de las temporadas que protagonizan Charlie Sheen y Jon Cryer tienen una media de unos 24 episodios, en cambio ésta cuenta tan sólo con 19 capítulos.

Charlie y Alan vuelven a ser los protagonistas de Dos hombres y medio en la que seguirán conviviendo con Jake con el hijo del segundo que además nada más comenzar esta nueva temporada empezará en una nueva escuela en la que al parecer tendrá más de un problema.

Además como nota curiosa hay que decir que esta temporada que se estrena mañana cuenta con el episodio en el que se hizo una versión de CSI escrito por sus guionistas y se rodó la serie como si de la serie de forenses se tratase aunque dicho capítulo no se verá hasta casi el final ya que se trata del que hace 17.

Vía| TNT

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ADRIANA dice:

    hola, vivo en el edo. de mex. y antes veia dos hombres y medio todas las mañanas en el canal 5. ahora ya no lo pasan y la vdd me encantaba ver ese programa. donde lo puedo ver ahora..?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba