C.S.I. Las Vegas

Laurence Fishburne aparecerá en la novena temporada de CSI Las Vegas

hollywood0001b.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

La cadena americana CBS estrenará el 9 de Octubre la que será novena temporada de CSI Las Vegas, y la verdad es que tras muchos rumores finalmente se ha confirmado que Laurence Fishburne estará en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el adiós de Petersen a partir del noveno episodio de la serie aparecerá el personaje que interpretará Fishburne, un especialista en el estudio del porqué la gente puede ser capaz de matar.

Precisamente él mísmo comparte el perfil genético de los asesinos en serie por lo que muchos ya le comparan con una especie de Dexter que acabará trabajando junto a los CSI.

Ya podemos decir entonces que la novena temporada de CSI estará completa en cuanto a despedidas y bienvenidas ya que además del personaje de Grissom no hay que olvidar que al finalizar la octava temporada vimos como Warrick moría asesinado.

De hecho el primero de los episodios de CSI Las Vegas que se titulará For Warrick estará  centrado en como los compañeros de Warrick asumirán el que hayan asesinado al que ha sido su compañero por lo que entonces asistiremos al regreso de Jorja Fox a la serie que aparecerá para despedirse de su compañero y amigo muerto y al parecer será en parte la que hará que Grissom abandone a su equipo.

Otra de las novedades será, recordemos, la llegada de una nueva CSI Bryce Adams (intrerpretada por Lauren Lee Smith) y que junto a Fishburne formará parte de la nueva andadura que comenzará la serie a partir del 2009.

Nosotros deberemosesperar un poco teniendo siempre en cuenta el retraso con el que Telecinco emite CSI, actualmente está en su séptima temporada, aunque de momento os dejamos con  las dos fotografías promocionales que ha dado a conocer la cadena CBS sobre la novena temporada de CSI en las que vemos como Grissom encuentra el cuerpo sin vida de Warrick

Tras el salto podéis ver las imágenes de Warrick y Grissom

grisom.jpg

grisom2.jpg

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. Alfredo Cueva dice:

    A mi parecer, ya se esta acercando el fin de esta serie pues con la salida de estos dos actores principales: Willian Petersen y Gary Dourdan, pues ya Jorja Fox habia dejado la serie, dificilmente abra una decima temporada, pues de seguro bajara los ratings de audiencia y ademas que esta serie ya no sera la misma, pues el reemplazante de Grisson un tal Laurence Fishburne, no pasa nada, es mas yo creo que el hara hundir definitivamente a la serie. Para mi la que debio salir desde hace buen tiempo es la actriz Marg Helgenberg y se quecree la sabionda pues es la que mas trae problemas en la serie y el actor que hace de tonto que en uno de los episodios de temporadas pasadas lo masacraron, y no los tres actores que hicieron una actuacion magistral junto a George Eads, Paul Guilfoyle y al actor que hace de las autopsias, tambien creo que debieron preveer las salidas y hacer que la actriz que era CSI una rubia que no me acuerdo ahorita su nombre, debio tener un papel mas preponderante.

  2. ara dice:

    por dios…que triste grissom y warric ai en el suelo con sagre por tadas partes…. grissom por favor no abandones la serie nunca sera lo mismo sin ti¡¡¡¡¡¡

  3. Christina dice:

    La verdad es una pena que dos personajes tan importantes salgan de la serie. Alguien sbe por que Petersen también se va???

  4. maribel dice:

    No me lo puedo creer. Hay personajes, que tienen que estar siempre en la serie!!!!.

  5. Grace dice:

    Primero Sara, luego Warrick ahora mi adorado Grisson, who´s next? Grissom sin ti la serie ya no será igual!!! buuuuu….

    I loveyou William

  6. Betty dice:

    William Petersen, no te vayas, que será de la serie sin ti, que pasa con uds. CBS? están dejando ir a los principales, esperemos que no se vaya a ir también Katherin, Nick, Greg, Jim Brass o el Doc. No más ausencias, please….

  7. Pequeño Grissom dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOO GRISSOM!!!!!!!!
    NO PUEDE SER. UNA VEZ QUE EMBOCO A UNA SERIE COMO ESTA SE NOS VAN ACTORAZOS COMO GRISSOM Y WARRICK. COMPARTO LAS OPINIONES: SIN GRISSOM NO SERÁ LO MISMO!!!!!!!!

  8. Nathan dice:

    Es inpactante como planean terminar la serie los directores, pienso nos dejaran conmovidos con todo esto y digo terminar porque igual comparto la idea que sin grisson, warrick y sara no sera igual. A proposito, alguien me puede aclarar si finalmente grisson y sara se hicieron novios o que!!! siempre los vi juntos pero desde el episodio de las miniaturas en que ella queda bajo un carrito rojo no se que pasa, mi e-mail es nathan.coastal@gmail si alguien me puede y quiere aclarar le agradesere mucho. Exito a todos los lectores… XOX

  9. Cristhian dice:

    La verdad es que veo CSI por la excelente actuacion de todo el elenco, pero si grisson y warrick salen, la serie no sera la misma, dudo que la vuelva a ver…

  10. karina carrillo dice:

    por favor las serie sin Grisson y Wwarrick, no va ha ser la misma, son los actores principales de la serie que pena que bajará la audiencia y definitivamente CSI las vegas es la mejor serie que en mi vida yo he visto. De todas maneras exitos a estos dos grandes actores en sus nuevos proyectos

  11. borreguita dice:

    ps si, definitivamente opino lo mismo, es muy gratificante saber que ahora william se dedicara de lleno a producir la serie, por ese lado sabemos que no nos defraudara, pero desgraciadamente grissom es el pilar de csi las vegas y si con personajes como sara, warrick, sam, ha sido un poco dificil de asimilar la salida ahora con el principal y sobretodo con algun reemplazo, que por muy bueno que sea, por obvias razones no tendra todo el «conocimiento» que emplea grissom io pienso que lo mejor es terminar la 9 temporada marcandola como el final de csi las vegas por completo al fin que william tiene potencial para muchos programas y por experiencia hacerlos mucho mejor

  12. jean dice:

    Por favor no dejemos que saquen a Grissom de la serie, el es el alma de la misma, ademas es tan culto, respetuoso y sobre todo sensual.Debemos unirnos todos y no dejar qu lo saquen de la serie, si quieren que el tal fishburne reemplase se quieren a warrick pero no a grissom. A donde tenemos que mandar nuestros votos para que no saquen de la serie a grissom y si es posible que vuelva warrick como un hermano genemelo que no conocian.
    UNAMONOS TODOS Y NO DEJEMOS QUE NOS LOS QUITEN

  13. Angie dice:

    hay no muero si se Grissom que haremos obvio no va a ser lo mismo el es el cerebro los otros son usu aprendices y obvio si se fueran como ya paso con sara y warrick hacen mucha falta pero no como va a hacer falta grissom

  14. Gracy dice:

    Coincido con la gente, realmente la serie ya no será lo mismo sin WARRICK ni GRISSOM, una pena que estos dos grandes actores se vayas.

  15. Tef! dice:

    Me parece una pena que se valla principalmente Grissom, pues creo que si el se va la serie no tiene sentido y no va a ser lo mismo, y despues la salida de mi Sara Sidle (La adoro) es una pena, bueno gracias x la info…
    besos
    Tef!

  16. vanessa dice:

    estoy con todos en que sin grissom y sin warrick no sera lo mismo el csi que empezamos a ver hace ya unos años,pero tambien reconozco que debemos darle una oportunidad a los nuevos actores ya que todos tienen derecho a trabajar
    yo apuesto a que esta nueva temporada va a ser muy buena a pesar de las grandes ausencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba