Pretty Little Liars

La creadora de Pretty Little Liars desvela título del episodio final

SHAY MITCHELL, TROIAN BELLISARIO, ASHLEY BENSON, LUCY HALE

¡¡¡SPOILERS!!!!

A finales del pasado mes de Septiembre, os hablamos en Series Adictos de como la creador de Pretty Little Liars, I. Marlene King, había desvelado varias partes del guión correspondiente al último episodio de la serie de Freeform, y ahora ha querido compartir con los fans, el título del mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una foto de Instagram, King quiso mostrar un ordenador, con el que ha escrito el guión de la serie, y además de anunciar que se preparaba para escribir la escena final, desveló que el título del último episodio será “Til Death Do Us Part” (Hasta que la muerte nos separe).

Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el

Mucho se ha hablado del final de la serie en el que, y ahora el título lo confirmaría, parece que habrá una boda entre una de las parejas. La emisión de este episodio no se ha previsto hasta casi el verano de 2017 ( si tenemos en cuenta que el estreno de la última tanda de diez episodios se dará en Abril) y tras el final, parece que todavía hay posibilidades de que la serie se convierta en un spin-off todavía por confirmar.

Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding, Janel Parrish, Tyler Blackburn, y Laura Leighton conforman el reparto de Pretty Little Liars.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba