Bolsamanía

Joaquín Climent ficha por la precuela de Gran Reserva

Joaquín Climent, actor que muchos recordaréis por series como Física o Química, se convierte ahora en la última de las incorporaciones para la precuela de Gran Reserva, llamada Gran Reserva: El Orígen y que se encuentra preparando para sus sobremesas TVE.

Joaquín Climent, interpretará en la ficción a Dimas, el panadero de Lasiesta. Un hombre que perdió al amor de su vida y que ahora, cuando menos se lo espera, volverá a enamorarse.

Atento, tímido y bonachón, Dimas ha pasado los últimos años dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre enferma. Esto hizo que perdiese al amor de su vida años atrás y las esperanzas de encontrar uno nuevo se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso Dimas se ha refugiado en su horno y en sus novelitas de amor mientras la vida le pasa por delante. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Dimas vuelve a enamorarse, aunque esta vez puede que sea de la mujer equivocada.

En Gran Reserva: el origen, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

En el reparto encontramos a un elenco formado por Paula Prendes y Pastora Vega, como Carolina y Pilar Lasiesta, Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Victor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en Gran Reserva. El origen

Escrito por | 27 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Gran reserva | Etiquetas: , ,
Parece que la precuela de Gran Reserva, Gran Reserva.El orígen y que estrenó TVE en
La pasada semana se emitía en TVE el final de la tercera temporada de Gran
 Gran Reserva El Orígen la serie precuela de Gran Reserva que se emitirá en breve
Aunque todavía sin fecha de estreno, la precuela de Gran Reserva, Gran Reserva, el orígen
Sergio Mur y Álex Barahona son los dos fichajes que se acaban de anunciar para 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta