Noticias

ACTUALIZADO: The Mentalist se estrenará en Enero en TNT y en La Sexta

programme_2941.jpg

The Mentalist, la exitosa serie de la cadena CBS estrenada en otoño en EEUU podrá verse en España a partir del próximo 14 de Enero a las 22:00 de la noche, en un estreno en el que veremos dos episodios seguidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney, The Mentalist sigue la estela de otras series policiacas en las que el tándem formado por Patrick Jane (Baker) un mentalista que ayuda a la policia y la agente Teresa Lisbon (Tunney) deberán resolver todo tipo de casos gracias a los poderes mentales del protagonista que le permite adelantarse siempre a los acontecimientos.

La audiencia de The Mentalist para la CBS, con días en los que casi han llegado a los 19 millones, la ha convertido en una de las apuestas fuertes para la cadena y una de las pocas series que este año ha acabado haciéndose un hueco justo y consiguiendo una justa temporada completa.

Aunque muchos piensen que es la versión dramática de Psych lo cierto es que El Mentalista (que es como se llamará en España la serie) es una serie muy bien estructurada en la que el verdadero interés de Patrick Jane (atrapar a un asesino en serie) se irá desvelando poco a poco.

ACTUALIZACIÓN:

Justo cuando pensamos que The Mentalist tardaría llegar en abierto, surge la noticía de que será La Sexta la que emitirá la serie también en Enero aunque no ha anunciado todavía una fecha concreta de estreno.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba