Renovaciones

Baby Daddy renueva para una tercera temporada

Baby Daddy, comedia que pertenece a la cadena ABC Family y que está protagonizada por Jean-Luc Bilodeau ha logrado la que será su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estrenada en el verano de 2012, y que se emite además junto a otra serie de éxito en este canal, Melissa y Joey, anotó con su primera temporada el ser la ficción más vista para ABC Family en los demográficos de adultos entre 18 y 49 años.

La segunda temporada no se estrenará hasta el 29 de Mayo de este año, por lo que la renovación para la tercera temporada es toda una apuesta de la cadena sobre la serie que en España emite el canal de Mediaset,  FDF bajo el título de Papá Canguro.

La trama de la serie se centra en el personaje de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un chico de unos 20 años al su ex novia le dejará un bebe en la puerta de su apartamento. Ben decide entonces hacerse cargo de la que es supuestamente su hija y para ello contarça con la ayuda de su hermano, Danny (Derek Theler), dos de sus mejores amigos, Riley (Chelsea Kane) y Tucker (Tahj Mowry), junto con la ayuda de su madre Bonnie (Melissa Peterman).

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba