Gran reserva

Paula Prendes ficha por la precuela de Gran Reserva

Gran Reserva : El orígen sigue sumando fichajes para el que será su reparto principal y si bien se va a contar con un extenso elenco, desde RTVE se confirma un fichaje que ya se rumoreaba desde hacía tiempo, el de Pastora Vega y además se anuncia el de Paula Prendes, a la que vimos en Gran Hotel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pastora Vega, interpretará a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta, y Paula Prendes, dará vida a su hija Carolina. Ambas serán objeto de todo tipo de rumores en el pueblo sobre el origen de la joven y, además, entre ellas, se abrirá un frente que siempre las separa: Carolina está enamorada del pequeño de los Cortázar.

Pastora Vega es Pilar Jiménez, la dueña de la taberna y fonda de Lasiesta. Una mujer trabajadora, sacrificada y una supervivivente nata, con coraje para soportar la dura vida que le ha tocado. A pesar de su atractivo, no quiere saber nada de los hombres tras la mala experiencia que tuvo con el padre de su hija Carolina. Para ella, lo más importante es la fonda y su hija, que tuvo de muy joven. Su llegada a Lasiesta, con hija y sin marido, dio lugar a un sinfín de rumores e historias de los que ella se ha mantenido al margen. Además de este problema, tiene otro frente abierto: su hija Carolina está enamorada de Gabriel Cortázar, el hijo pequeño del importante bodeguero Alejandro Cortázar. Un joven que solo sabe meterse en problemas.

Paula Prendes interpreta a Carolina Jiménez. Inconsciente, atrevida y espontánea, ayuda a su madre en la fonda del pueblo donde, desde muy pequeña, ha tenido que esquivar a borrachos y sortear sobones. A pesar de que Pilar trata de advertir a Carolina sobre los hombres, la joven, presa de su inocencia, no puede evitar enamorarse del menos adecuado: Gabriel Cortázar, alguien a quien Pilar no ve con buenos ojos.

Estas dos incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Victor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar); Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute); y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en Gran Reserva. El origen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba