Major Crimes

Nadine Velazquez estará en la segunda temporada de Major Crimes

Nadine Velazquez, actriz a la que recordamos por haber aparecido en la comedia Me Llamo Earl vuelve ahora a la televisión para formar parte de la segunda temporda de Major Crimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz fomará parte del elenco regular del spin-off de The Closer en la que será segunda temporada y en la que va a encarnar al personaje de a la ayudante del fiscal Emma Rios y que se incorporará al caso de Phillip Stroh, visto en la primera temporada.

SPOILERS POSIBLES!!!

Por lo visto la presencia de esta nueva ayudante va a incomodar bastante a la capitana Raydor (Mary McDonnell) cuando se pone en duda las intenciones de esta como guardián de Rusty al que Emma deberá entrevistar en relación al caso mencionado  y desafía su autoridad.

Por otro lado cabe sumar además la presencia en esta nueva temporada de Major Crimes, de Robert Gossett y que si bien ya interpretó al personaje del ayudante del fiscal Russell Taylor tanto en  la primera temporada, como en The Closer salta al fin como personaje regular y estará en toda la nueva temporada.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba