Proyectos

Sam Raimi dirigirá el piloto de Rake para la cadena Fox

Hace tan sólo unos días os anunciamos en Series Adictos como el cineasta, y reciente ganador del Oscar, Ang Lee, se iba a hacer cargo de la dirección del nuevo piloto de FX, Tyrant, y ahora es otro conocido director de cine, Sam Raimi el que va a dirigir el piloto de Rake, nuevo drama legal que prepara la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará además con la presencia de Greg Kinnear como el protagonista, encarnando al personaje de Keegan Joye, abogado de defensa criminal que además peca de falta de criterio y cuya vida caótica pasa también por ser un adicto al juego. El piloto está basado además en una serie Australiana del mismo título, que protagoniza el actor Richard Roxburgh (Moulin Rouge).

Raimi, que tiene ahora en los cines Oz, Un mundo de fantasía (y que está siendo todo un éxito de taquilla), será director del piloto además de productor del mismo y junto al creador de la serie original, Peter Duncan, además de Peter Tolan, Michael Wimer, Richard Roxburgh y Ian Collie . Kinnear es también co-productor ejecutivo.

Además de su debut en televisión como director, Rake también marca la cuarta vez que los equipos de Raimi y Sony Pictures trabajan juntos. Anteriormente, el cineasta dirigió la trilogía de Spider-Man que produjo Sony.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba