Bolsamanía

Hot in Cleveland renovada para una quinta temporada

La cadena de emisión por cable TV Land, no puede estar más contenta con la comedia Hot in Cleveland y que realmente está haciendo historia ya que ha logrado la renovación para la que será su quinta temporada y eso que inició sus emisiones en 2010. En tres años ya ha acumulado cuatro temporadas de éxito y en breve comenzará a preparar la quinta.

La ficción, en la que podemos ver a Betty White en plena “segunda juventud” a sus 91 años, ha logrado no sólo renovar para la quinta temporada sino que además TV Land ha explicado que será la más larga de todas con un total de 24 episodios y que les permitirá sobrepasar los 100 episodios, y llegar al 104.

De este modo, al superar la cifra del 100, Hot in Cleveland ya podrá venderse a otras cadenas que la reemitirán y de hecho CBS, que la produce, ha informado que se ha vendido a un 92% del territorio americano (y en otros canales) y que además ya se ve en 190 países.

En el mes de Junio la serie retomará las emisiones de la cuarta temporada, y la producción de la quinta no arrancará hasta el otoño de manera que las actrices puedan descansar un poco y en especial Betty White, que a pesar de ser uno de los personajes secundarios es el gran atractivo de la serie.

Via| Deadline

Escrito por | 21 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Hot in Cleveland | Etiquetas: , ,
La serie de TV Land, Younger puede estar envejeciendo, pero lo hace para dar paso
  Heathers, nuevo piloto de TV Land a partir de la película del mismo título
First Wives Club película de 1996 que adaptaba el bestseller de Olivia Goldsmith (en España se estrenó
Younger, comedia de la cadena TV Land, acaba de dar una alegría a sus fans
Las oraciones de Impastor han sido respondidas: La comedia de TV Land que protagoniza Michael

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta