Hot in Cleveland

Hot in Cleveland renovada para una quinta temporada

La cadena de emisión por cable TV Land, no puede estar más contenta con la comedia Hot in Cleveland y que realmente está haciendo historia ya que ha logrado la renovación para la que será su quinta temporada y eso que inició sus emisiones en 2010. En tres años ya ha acumulado cuatro temporadas de éxito y en breve comenzará a preparar la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, en la que podemos ver a Betty White en plena «segunda juventud» a sus 91 años, ha logrado no sólo renovar para la quinta temporada sino que además TV Land ha explicado que será la más larga de todas con un total de 24 episodios y que les permitirá sobrepasar los 100 episodios, y llegar al 104.

De este modo, al superar la cifra del 100, Hot in Cleveland ya podrá venderse a otras cadenas que la reemitirán y de hecho CBS, que la produce, ha informado que se ha vendido a un 92% del territorio americano (y en otros canales) y que además ya se ve en 190 países.

En el mes de Junio la serie retomará las emisiones de la cuarta temporada, y la producción de la quinta no arrancará hasta el otoño de manera que las actrices puedan descansar un poco y en especial Betty White, que a pesar de ser uno de los personajes secundarios es el gran atractivo de la serie.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba