Noticias

James Woods ficha por Ray Donovan

Ray Donovan, la nueva serie de la cadena Showtime que se estrena el próximo 12 de Junio y de la que os mostramos un trailer ayer mismo, anuncia ahora la presencia entre su reparto del actor James Woods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Woods, que protagonizó hace cuatro años la serie legal Shark, regresa ahora a la televisión para incorporarse a Ray Donovan y en la que tendrá presencia recurrente dando vida al personaje de Patrick “Sully” Sullivan, del sur de Boston y que tiene cierta relación y una historia profunda con la familia Donovan.

Recordemos que la trama de la serie se centra en el personaje de Ray Donovan, al que da vida Liev Schrieber, y que es un profesional de arreglar los problemas de las «celebrities» de Hollywood, mientras que él mismo no sabe como arreglar su vida y sobretodo la relación que tiene con su padre, un ex-convicto al que dará vida Jon Voight.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jazzmoreno dice:

    Era tanta la espectación de ver al actor James Wood en televisión que no nos ha defraudado, hace un excelente personaje en la serie de televisión Ray Donovan, un muy buen estreno para este 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba