Bolsamanía

CSI Las Vegas consigue renovar por una temporada 14

CBS sigue apostando por la que es sin duda una de sus mejores series, a nivel audiencia ,y de hecho una de las que mejor representan a la cadena. Me refiero como no a CSI Las Vegas y de la que acaba de anunciarse que volverá el próximo otoño con la que será su decimocuarta temporada.

La cadena ha comfirmado además que junto a la renovación de la serie, su protagonista actual, el actor Ted Danson, ha firmado un nuevo contrato de dos años por lo que seguiría en la serie si esta lograra la decimoquinta temporada.

La ficción seguirá contando además con la presencia de Elisabeth Shue y George Eads que son también protagonistas y que ya han renovado sus respectivos contratos, y además se confirma que seguiremos viendo al resto del elenco integrado por Jorja Fox, Eric Szmanda, Paul Guilfoyle, Robert David Hall, Wallace Langham, Elisabeth Harnois, David Berman y Jon Wellner.

“CSI es sinónimo de CBS, y estamos muy orgullosos del legado creativo y comercial de la serie y su éxito continuo en  nuestra cadena”, ha declarado Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment.

Tassler continúa: “Los escritores y productores han hecho un trabajo increíble en la evolución de CSI, reinventar el espectáculo en torno al nuevo  liderazgo de Ted Danson, la aclamada Elisabeth Shue y nuestro querido y talentoso elenco original”.

David Stapf  presidente de CBS Television Studios ha declarado por su parte, “CSI es una de las mejores franquicias globales y se ve en casi todos los países del mundo”

“Tenemos la suerte de haber tenido la visión creativa Carol Mendelsohn a la cabeza desde el inicio, así como el talento de su compañero Don McGill. La incorporación de Ted Danson ha infundido nueva energía a la serie, y no podríamos estar más emocionados con su éxito mundial continuo “.

La serie ha sido y es una de las series más importantes en la CBS desde su estreno. La actual temporada 13 ha promediado 11,85 millones de espectadores y un índice de 2,9 en demográficos 18-49 hasta ahora.  Es líder en su franja de emisión y recientemente se llevó el Premio Internacional del Públicopor ser la serie más vista en el mundo por tercer año consecutivo y por quinta vez en siete años.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 21 de marzo de 2013 | 1 comentario
Categorias: C.S.I. Las Vegas | Etiquetas: , ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus

Comentarios

  1. Cartuchos de tinta - 22 de marzo de 2013 | 17:41

    Me alegro, me encanta esta serie.

Deja una respuesta