The Walking Dead

Glen Mazzara firma acuerdo con Fox para poder desarrollar nuevos proyectos en televisión

Tras acabar la tercera temporada de The Walking Dead, y que finaliza el próximo 31 de Marzo, su actual «showrunner» Glen Mazzara ya podrá embarcarse en nuevos proyectos ya que acaba de firmar un contrato con Fox Television Studios  para desarrollar otras ficciones televisivas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Mazzara ha estado al frente de The Walking Dead durante la segunda y tercera temporada, pero se anunció su salida de la serie hace alguna semanas tras llegar a un acuerdo con AMC y por distintas diferencias creativas (entre ellas el contar con temporadas cortas pero que además sufrían parones muy largos).

Ahora el creador y escritor ha firmado a través de su productora 44 Strong Productions con lo estudios Fox para poder desarrollar no sólo nuevas series sino que además él podrá producir las creaciones de otros guionistas.

Mazzara se ha mostrado contento con el acuerdo y ha declarado sentir alegría por haber firmado con una compañía en la que se puede “respetar y confiar”, imagino que aludiendo a que su salida de AMC no sería tan «pacífica» como se pensaba.

«[Fox] me está dando la oportunidadde desarrollar mis propios proyectos y poder acoger los de otros guionistas”, dijo el escritor.”Aquí es donde quiero estar, y yo no puedo pedir un mejor socio para  dar el siguiente paso en mi carrera”.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba