Burn Notice

Tres nuevos fichajes para la séptima temporada de Burn Notice

Burn Notice se encuentra preparando actualmente la que será su séptima temporada y que además podría ser la última en la cadena USA Network. La entrega no se verá hasta el verano pero ya se ha anunciado los fichajes de Jack Coleman, Stephen Martines y Nick Tarabay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres formarán parte de la serie de manera recurrente y apareciendo a lo largo de la temporada de manera puntual a excepción de Tarabay que ha firmado tan sólo para dos episodios.

Jack Coleman (Héroes) interpretará a  Andrew Strong, oficial de alto rango de la CIA que empuja al personaje principal de Michael (Jeffrey Donovan) a hacer cualquier cosa, siempre y cuando complete sus misiones.

Por otro lado, Martinez dará vida a Carlos Cruz, el nuevo novio de Fiona (Gabrielle Anwar) , que es además un cazador de recompensas.Tarabay será Dexter Gambel, descrito como un “agente freelance que actúa a sangre fría”.

La ficción centra su trama, recordemos, en el personaje de Michael Donovan, que descubre en la primera temporada como ha sido desestimado por la CIA, pero está bajo la vigilancia y con sus bienes personales congelados. Un par de temporadas más tarde, Michael es llevado a Washington DC y se reincorpora a la CIA como consultor.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba