Bolsamanía

Tres nuevos fichajes para la séptima temporada de Burn Notice

Burn Notice se encuentra preparando actualmente la que será su séptima temporada y que además podría ser la última en la cadena USA Network. La entrega no se verá hasta el verano pero ya se ha anunciado los fichajes de Jack Coleman, Stephen Martines y Nick Tarabay.

Los tres formarán parte de la serie de manera recurrente y apareciendo a lo largo de la temporada de manera puntual a excepción de Tarabay que ha firmado tan sólo para dos episodios.

Jack Coleman (Héroes) interpretará a  Andrew Strong, oficial de alto rango de la CIA que empuja al personaje principal de Michael (Jeffrey Donovan) a hacer cualquier cosa, siempre y cuando complete sus misiones.

Por otro lado, Martinez dará vida a Carlos Cruz, el nuevo novio de Fiona (Gabrielle Anwar) , que es además un cazador de recompensas.Tarabay será Dexter Gambel, descrito como un “agente freelance que actúa a sangre fría”.

La ficción centra su trama, recordemos, en el personaje de Michael Donovan, que descubre en la primera temporada como ha sido desestimado por la CIA, pero está bajo la vigilancia y con sus bienes personales congelados. Un par de temporadas más tarde, Michael es llevado a Washington DC y se reincorpora a la CIA como consultor.

Via| Digitalspy

Escrito por | 17 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Burn Notice | Etiquetas: , ,
Jack Coleman, actor que muchos recuerdan por Héroes, acaba de fichar ahora comoel co-protagonista junto
Esta noche la cadena CBS emitirá el estreno de la séptima temporada de Mentes Criminales
Jack Coleman el que fuera uno de los protagonistas de Héroes parece que sigue adelante
Amazon Prime ha anunciado el elenco de la próxima segunda temporada de siete episodios de
[caption id="attachment_194477" align="aligncenter" width="450"] Mark Sagliocco / Getty Images[/caption] Marvel Studios ha anunciado el fichaje del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta