Fichajes

El nadador y ganador olímpico Ryan Lochte aparecerá en 90210

Ryan Lochte miembro del equipo olímpico de natación de los Estados Unidos y que ganó cinco medallas en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012 , va a participar ahora en 90210, serie de The CW y que ya prepara el estreno de su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie quería contar con alguno de los deportistas que han formado parte de los JJOO y es por ello que se fijó en Lochte que parece ser además un personaje cada vez más perseguido por los medios, y del que se dice además que podría aceptar participar en algún que otro reality televisivo.

De momento el nadador ha aceptado aparecer en 90210, y en un episodio en el que se dará vida a sí mismo, si bien le podremos ver como invitado en un “resort” en el que los personajes de Naomi y  Max deciden pasar unos días para estrechar su relación.

El episodio de Lochte se emitirá el 29 de Octubre si bien la quinta temporada de 90210, arranca el próximo 8 de Octubre y con la cantante Carly Ray Jepsen como invitada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pame dice:

    En argentina cuando se estrena la nueva temporada? y la van a pasar por sony spin? en mismo dia y horario que las anteriores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba