Veronica Mars

Se confirma, y se pone en marcha, la película de Verónica Mars

Todos aquellos que fueran o que sean fans de la serie Veronica Mars, finalizada hace ya más de cinco años, están de enhorabuena ya que parece que finalmente no sólo se confirma que tendrá película, sino que además se ha lanzado una curiosa campaña con el fin de recaudar dinero para poder hacerla.

Desde el portal, Kickstarter se ha abierto una petición para llevar a cabo la película que por lo visto ya está escrita por el creador de la serie Rob Thomas y por lo visto ya han recaudado 100.000 dólares aunque se necesita un presupuesto de dos millones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para incluir a todos vuestros personajes favoritos que sean posibles  (ya sabemos que es importante!), Pero es posible que algunos actores no estén disponibles durante el tiempo de rodaje”, escribió Rob Thomas en la web en la que encontramos la campaña.

Quién sí estará en la película será la actriz Kristen Bell – que originalmente interpretó el papel protagonista en Veronica Mars, entre 2004 y 2007 – y que escribió un mensaje a los fans, dándoles las gracias por su “compromiso” y “persistencia”.

“Hemos estado esperando tanto tiempo para hacer este sueño una realidad”, dijo la actriz. “Sólo tenemos que dar un paso más para realizarla…Prometo que si llegamos a nuestro objetivo, vamos a darlo todo. Prometo trabajar con todas mis fuerzas para que todos tengan un poco más de Veronica, y voy a estar honrada de poder hacerlo”.

Entre todos aquellos que donen dinero, y dependiendo de la cantidad que se consiga, los fans podrían obtener un pequeño papel en la película, además de asistir a la  proyección privada de la película una vez esté terminada, un paquete combo Blu-ray/DVD originales con la serie completa, y una descarga digital de la película.

Warner Bros distribuirá la película – con una fecha de lanzamiento prevista a principios de 2014.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sonia dice:

    Bieeen!! Me encantaba esta serie y me supo mal que terminara asi! Espero poder ver la peli 😀

  2. MJ dice:

    Verónica y Logan tienen que ser pareja, es lo que todos sus fans esperamos.
    Rob Thomas no nos defraudes

    Verónica Mars for ever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba