Veronica Mars

Segunda temporada de Veronica Mars

mars.jpg

Ya llega la segunda entrega de Veronica Mars a España, se estrenará el 22 de marzo. Cosmo se esta portando con las series que lo valen.

En esta temporada Veronica se encuentra en otro misterio sin resolver, que como en la primera temporada ira resolviendo poco a poco, y tendrá que compaginar su último año de estudios en el instituto Neptune, además de sacar dinero en Mars Investigation para poder pagar la universidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se presentaran nuevos personajes a la serie como Jackie Coo, hija de un famoso jugador de beisbol que se hara amiga de Wallace pero no tanto de Veronica, Cojeran protagonismo en esta segunda temporada los hermanos Casablancas, Cassidy y Dick. Y no podia faltar los invitados espaciales como Charisma Carpenter o Steve Guttengerg.

Trailer segunda temporada de Veronica Mars en inglés

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. vanessa castillo dice:

    hola como estan soy vanessa quisiera decir que veronica mars es la mejor serie de investigacion es chevere quisiera si pueden alguen darme el correo de ella quisiera decirle que es la mejor serie que he visto

  2. maria dice:

    hola soy una chica española a la que le encanta la serie veronica mars y mas aun logan jaja es una serie se misterio y donde la protagonista no es la super heronina de lo normal bst

  3. lurdes dice:

    HOla! me encanta veronica mars! lo he visto desde el principio! pero duncan es de lo mejor! se estreno ayer la segunda temporada en españa, pero no e entendido nada mesclaron muchas cosas! un beso enorme!!!! kristen bell me encantaria conocerte eres la mejorr!

  4. jkjjbhvhdaghb dice:

    uutirtyiyugigugtrothhj78jghjsgkghlgafyusoeryiydtyfdudhdsgghpendejas
    yano loagans el amor ni veas pornookokokokokoooooooooookokokokokokokokokoko_…………………………++++
    -963.2554524545esmicontraseña de msn
    7485961s.b.a.v.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba