Noticias

Chris Mason ficha por Model Woman

chris-mason-maria-canals-barrera

El actor británico Chris Mason (Vampire Academy) ha firmado ahora para estar en el de drama de ABC Model Woman. El proyecto, de TriStar Television de Sony TV y ABC Studios, es un drama familiar inspirado en el libro de Robert Lacey Model Woman: Eileen Ford and the Business of Beauty, la biografía recientemente publicada de la mujer franca y polémica, que comenzó como modelo y fue co-fundadora de la famosa agencia de modelos Ford, junto a su marido Jerry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mason dará vida a Eldson Geiss, el hijo menor de Bertie y Miller. Es inteligente, interesante y perceptivo y ya ha demostrado que tiene la habilidad especial para encontrar nuevas caras. 

Por otro lado, os tenemos que hablar del fichaje de la actriz Maria Canals-Barrera (Los magos de Waverly Place) que se ha unido al elenco de la comedia sin título de la NBC protagonizada por Vladimir Caamaño.

Producido por Bill Lawrence y escrito por Adam Sztykiel y Caamaño, el proyecto se inspira en la vida dinámica de la familia en la vida real de Caamaño con su padre y su hermano mayor que son dominicanos que viven en el Bronx, y a los que a menudo mencionad en sus monólogos.

En el piloto, Vlad (Caamaño), es hijo de inmigrantes dominicanos y  quiere labrarse su propio camino en la vida, algo difícil, ya que su padre no tiene ningún deseo de cambiar su relación extremadamente co-dependiente.

Canals-Barrera dará vida a Andrea, madre de Vlad que ama todo lo relacionado con los EE.UU. Canals-Barrera, más recientemente fue vista en Cristela de ABC y es mejor conocido por su papel como Theresa Russo en Wizards of Waverly Place de Disney Channel. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba