Bolsamanía

Ben McKenzie ficha por el piloto de Advocates ¿será el final de Southland?

Ben McKenzie, actor que protagoniza la serie Southland en la cadena TNT acaba de aceptar el estar en el piloto de Advocates, un nuevo drama legal que prepara la cadena CBS y que ya está dando pie a que se especule sobre la cancelación de la mencionada serie policial.

McKenzie es uno de los personajes principales de Southland y aunque su fichaje por Advocates se presenta como una “segunda opción”, lo cierto es que Warner Bros, produce ambas series por lo que el hecho de que apuesten por este actor para su nueva ficción hace pensar que TNT podría cancelar Southland tras emitir la recién estrenada quinta temporada o que sencillamente el personaje de McKenzie podría desaparecer.

Hasta que sepamos con exactitud qué va a pasar con Southland os podemos hablar de Advocates y que es un nuevo drama creado por Bruno Heller artífice de El Mentalista y que centra su trama en entre una abogada y un ex-convicto, al que dará vida McKenzie, los cuáles van a trabajar juntos en favor de la defensa de las victimas más necesitadas, aunque para ello tengan que ir al borde mismo de la ley y así conseguir justicia para los desvalidos.

El personaje de McKenzie, el tranquilo Henry Bird, es liberado después de haber sido injustamente encarcelado durante 16 años. La serie incluye además la presencia de CCH Pounder (The Shield ) y Esai Morales (NYPD Blue).

Via| Tvline

Escrito por | 7 de marzo de 2013 | 1 comentario
Categorias: Proyectos y Southland | Etiquetas: , ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco

Comentarios

  1. Miguel - 7 de marzo de 2013 | 10:38

    Puede que al final si decidan cancelar la serie Southland.

Deja una respuesta