Bolsamanía

Alexis Bledel ficha por el piloto de Friends & Family

Friends & Family, es el título de los nuevos proyectos de comedia que prepara la cadena Fox para la próxima temporada y que si bien anunció hace algunos días el fichaje de Jason Ritter como uno de los protagonistas, suma ahora la presencia de Alexis Bledel.

La serie, creada por David Rosen (I Just Want My Pants Back), es una adaptación de la comedia británica Gavin & Stacey y contará con sus creadores James Corden and Ruth Jones ahora como productores ejecutivos.

En la trama de Friends & Family conocermos a dos jovenes, Gavin (Ritter) y Stacey (Bledel) que deciden conocerse en persona tras haber mantenido una relación vía skype y facebook. El personaje de Bledel será una chica que se describe como “fuerte y dulce y nativa de Pennsylvania”. Un personaje que está dispuesto a hacer las cosas más raras y que de hecho no dudará en viajar a Nueva york para conocer y tener su primera cita con Gavin.

Como dato curioso tenemos que recordar que Alexis Bledel dió vida al personaje de Rori Gilmore, en la serie Las Chicas Gilmore y en la que trabajó junto a Lauren Graham que interpretó a su madre. Ahora Bledel tendrá un romance con Jason Ritter, actor que ha sido novio de Graham en la serie Parenthood, en la que ella trabaja actualmente.

Escrito por | 5 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes y Proyectos | Etiquetas: , ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta