Fichajes

Alexis Bledel ficha por el piloto de Friends & Family

Friends & Family, es el título de los nuevos proyectos de comedia que prepara la cadena Fox para la próxima temporada y que si bien anunció hace algunos días el fichaje de Jason Ritter como uno de los protagonistas, suma ahora la presencia de Alexis Bledel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por David Rosen (I Just Want My Pants Back), es una adaptación de la comedia británica Gavin & Stacey y contará con sus creadores James Corden and Ruth Jones ahora como productores ejecutivos.

En la trama de Friends & Family conocermos a dos jovenes, Gavin (Ritter) y Stacey (Bledel) que deciden conocerse en persona tras haber mantenido una relación vía skype y facebook. El personaje de Bledel será una chica que se describe como “fuerte y dulce y nativa de Pennsylvania”. Un personaje que está dispuesto a hacer las cosas más raras y que de hecho no dudará en viajar a Nueva york para conocer y tener su primera cita con Gavin.

Como dato curioso tenemos que recordar que Alexis Bledel dió vida al personaje de Rori Gilmore, en la serie Las Chicas Gilmore y en la que trabajó junto a Lauren Graham que interpretó a su madre. Ahora Bledel tendrá un romance con Jason Ritter, actor que ha sido novio de Graham en la serie Parenthood, en la que ella trabaja actualmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba