Bolsamanía

Anna Friel nuevo fichaje para The Vatican

The Vatican, la nueva serie de Showtime que va a dirigir y producir Ridley Scott, anunciaba hace unos días que iba a contar con la presencia de Kyle Chandler como uno de sus protagonistas y al que ahora se ha sumado la actriz Anna Friel.

Friel, que pudimos ver en Pushing Daisies, ha firmado además para dar vida al personaje de la hermana del de Chandler. En la ficción a Kayla Duffy, hermana menor del cardenal Thomas Duffy (Chandler) y que es  una joven rebelde de Nueva York a la que le gusta ir de fiesta y que tiene una vida sexual activa. El personaje se rebela contra la Iglesia, pero ama a su hermano profundamente – y aunque están unidos, es una responsabilidad para con sus metas profesionales.

Recordemos que esta nueva ficción, ambientada en la época contemporánea centrará su trama en en la espiritualidad, el poder, la política y las maquinaciones dentro de la iglesia católica actual.

Junto a los nombres anunciados, The Vatican contará también con Matthew Goode (Watchmen) dando vida al  secretario del Papa, Bernd Koch, confidente más cercano al Papa, lo que le coloca en una posición muy poderosa dentro del círculo más cercano en El Vaticano. También estará Sebastian Koch (A Good Day to Die Hard) como el cardenal Marco Malerba.

Via| Tvline

Escrito por | 5 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Parece que The Vatican, una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena americana
The Vatican, la nueva serie que prepara Showtime y de la que ya os anunciamos
The Vatican, es el título de la nueva serie que prepara la cadena Showtime y
The Vatican, es el título de un nuevo proyecto de ficción que Showtime prepara para
High Moon es el título de una nueva ficción que la cadena Syfy estrenará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta