Proyectos

Starz lanza promo de Da Vinci’s Demons

Da Vinci’s Demons es el título de una nueva serie de acción y aventuras pero que estará protagonizada por el célebre Leonardo Da Vinci, ahora transformado en una especie de superhéroe y que desveló su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se verá en 2013 en la cadena Starz ha desvelado una promo pero si esperáis ver al personaje de Da Vinci en acción, siento decepcionaros ya que la cadena tan sólo ha adelantado un video en el se escucha una voz en off diciendo «La historia es una mentira que ha sido afinada como un arma por personas que han suprimido la verdad, a partir de ahora su propia historia también será suprimida. »

La historia que va a ser suprimida o al menos lo intentarán será la de Leonardo Da Vinci, pintor el cuál descubre que tiene el don de ser un superhéroe. El protagonista se encontrará en un conflicto consigo mismo entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro, y viviendo en un mundo en el que el pensamiento y la fe son controlados, por lo que él luchará por su libertad.

Tom Riley será el protagonista dando vida a Da Vinci, mientras que Laura Haddock dará vida a Lucrezia Donati, la dama de Lorenzo Medici y amante de DaVinci. Lara Pulver y Allan Corduner también formarán parte del reparto siendo la esposa de Medici , Clarice Orsini y el mentor de Da Vinci, Verrochio respectivamente. David S. Goyer, artífice de los guiones de The Dark Knight Rises y Man of Steel es el creador del proyecto.

Pincha aquí para ver la promo online de Da Vinci’s Demons

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba