Bolsamanía

Starz lanza promo de Da Vinci’s Demons

Da Vinci’s Demons es el título de una nueva serie de acción y aventuras pero que estará protagonizada por el célebre Leonardo Da Vinci, ahora transformado en una especie de superhéroe y que desveló su primera promo.

La serie, que se verá en 2013 en la cadena Starz ha desvelado una promo pero si esperáis ver al personaje de Da Vinci en acción, siento decepcionaros ya que la cadena tan sólo ha adelantado un video en el se escucha una voz en off diciendo “La historia es una mentira que ha sido afinada como un arma por personas que han suprimido la verdad, a partir de ahora su propia historia también será suprimida. ”

La historia que va a ser suprimida o al menos lo intentarán será la de Leonardo Da Vinci, pintor el cuál descubre que tiene el don de ser un superhéroe. El protagonista se encontrará en un conflicto consigo mismo entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro, y viviendo en un mundo en el que el pensamiento y la fe son controlados, por lo que él luchará por su libertad.

Tom Riley será el protagonista dando vida a Da Vinci, mientras que Laura Haddock dará vida a Lucrezia Donati, la dama de Lorenzo Medici y amante de DaVinci. Lara Pulver y Allan Corduner también formarán parte del reparto siendo la esposa de Medici , Clarice Orsini y el mentor de Da Vinci, Verrochio respectivamente. David S. Goyer, artífice de los guiones de The Dark Knight Rises y Man of Steel es el creador del proyecto.

Pincha aquí para ver la promo online de Da Vinci’s Demons

Escrito por | 18 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta