Bolsamanía

Tom Cullen ficha por la cuarta temporada de Downton Abbey que sufre otra baja

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Tras anunciaros hace semanas las posibilidades de que el actor Tom Ellis fichara por la cuarta temporada de Downton Abbey y después que este aceptara protagonizar el piloto de  Gothica para la cadena ABC, ahora ya podemos decir que el drama de ITV ha encontrado finalmente al actor que de vida a Lord Anthony Gillingham.

Tom Cullen, intérprete al que hemos podido ver en diversas películas independientes como Weekend, ha sido elegido para dar vida al mencionado Lord Anthony Gillingham que no sólo será uno de los nuevos personajes regulare en Downton Abbey sino que será el nuevo interés amoroso de , Lady Mary (Michelle Dockery).

Lord Gillingham llegará al comienzo de la cuarta temporada y por lo visto la primera impresión que tendremos de él será el de un cazafortunas, aunque este aspecto de su personalidad no será del todo así.

Y tras hablaros de este fichaje, tenemos que explicar además que la actriz Siobhan Finneran ha dejado la serie y que ya no la veremos en la cuarta temporada

Finneran que ha dado vida al personaje de Miss O’Brien, ha firmado ahora por la segunda temporada de la serie The Syndicate de BBC por lo que ha anunciado que ya no volverá a Downton Abbey, siendo la tercera baja que tiene la serie de cara a la próxima temporada.Junto a ella, “desaparecen”, Jessica Brown Findlay y Dan Stevens que dejaron la serie durante la tercera temporada.

Para acabar con las noticias sobre Downton Abbey os dejo además un primer “vistazo” a la cuarta temporada, con esta foto de Lady Mary sosteniendo al bebé que tuvo con Matthew.

Via| tvline

Escrito por | 3 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta