Bolsamanía

Hostages, nueva serie de CBS, encuentra a su protagonista en Toni Collette

CBS parece estar preparando una nueva temporada en la que series procedimentales y criminales nuevas podrían ver la luz el próximo otoño y entre estas se encontraría Hostages, de la que se prepara ahora un piloto y que contará con la presencia de Toni Collette.

Collette, a la que vimos recientemente en televisión al frente de United States of Tara (y que acaba de participar en el film, Hitchcock); ha fichado por el piloto de esta nueva serie que producirá además Jerry Bruckheimer, y en la que interpretará a una cirujana de prestigio y éxito que se ve envuelta en una especie de conspiración política cuando su familia es atrapada como rehenes.

Poco más se sabe de la serie, que en realidad fue escrita para una televisión de Israel aunque tras se descartada en este país, el piloto se vendió a la compañía de Bruckheimer que lo ha adaptado para el mercado americano.

Collette estuvo siempre en el punto de mira de los responsables de la serie y de hecho primero iba a dar vida a la presidenta de Estados Unidos, pero finalmente se ha optado por darle el papel de una de las victimas principales de la conspiración que moverá la trama.

Via| Digitalspy

Escrito por | 22 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Toni Collette y RadicalMedia (What Happened to Miss Simone?) se han asociado para llevar la
Toni Collette, actriz que protagonizó United States of Tara, regresa ahora a la televisión con
Hace apenas unos días, os anunciamos el fichaje de la actriz Hilarie Burton (Anatomía de
Hilarie Burton, actriz a la que pudimos ver recientemente en Anatomía de Grey,no parece que
Hostages, Mom y The Originals tres de las series presentadas por las cadenas americanas  el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta