Bolsamanía

Canal + Series estrena en Junio The Mob Doctor y las nuevas temporadas de Archer y Episodes

1400238636_nota-suelta-mob-doctor

The Mob Doctor , serie de la cadena americana FOX, que consta de una única temporada, aterriza al fin en España y lo hace a partir del próximo jueves 5 de junio a las 22:30h cuando se vea en CANAL+ Series en DUAL, en versión doblada o versión original subtitulada con opción de subtítulos en castellano o en inglés.Además, desde ese mismo día, toda la temporada estará completa en YOMVI.

Grace Devlin no es una cirujana cualquiera. Es una mujer fuerte e independiente, una superviviente nata que se ve obligada a llevar una doble vida entre el hospital Roosevelt  Medical de Chicago y los trabajos clandestinos que realiza para la mafia, con la que mantiene una inevitable y peligrosa relación debido a las considerables deudas económicas que le dejó su hermano y que ahora ella debe asumir.

Creada por Josh Berman y Rob Wright, The Mob Doctor es una adaptación del libro Il Dottore: The Double Life of a Mafia Doctor, escrito por Ron Felber. Jordana Spiro (Harry’s Law) protagoniza la serie junto a William Forsythe, Floriana Lima y Zach Gilford, entre otros.

Estreno de la quinta temporada de Archer

Junto a este estreno, Junio será además el mes en el que Canal + Series estrenará la quinta temporada de Archer a partir del próximo  13 de junio a las 21:05h en DUAL, en versión doblada o versión original subtitulada con opción de subtítulos en castellano o en inglés. Además, desde la misma fecha, toda la temporada estará disponible en YOMVI.

Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión,  aterriza en CANAL+ Series en esta quinta temporada de 13 episodios, manteniendo su particular humor negro e irreverente y las misiones más locas. El regreso de Archer promete arrancar con cambios sustanciales en la trama habitual, ya que los agentes más traicioneros y egocéntricos del Servicio de Inteligencia Secreta Internacional (SISI) podrían tener que enfrentarse al cierre de la agencia por parte del gobierno, mientras Lana intenta lidiar con su embarazo. Esta quinta temporada, además, contará con las apariciones de Ron Perlman y Ron Leibman, entre otros. Creada por Adam Reed (Frisky Dingo y Sealab 2021), Archer es una comedia de animación adulta con episodios de media hora de duración que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, tan traicioneros y egocéntricos que acaban agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

Estreno de la tercera temporada de Episodes

Episodes será otra de las series que veremos en el canal el próximo mes con el estreno de su su tercera temporada  a partir del el 29 de junio a las 21:00h en DUAL en versión doblada o versión original subtitulada con opción de subtítulos en castellano o en inglés. Además, desde ese mismo día, toda la temporada al completo en YOMVI.

El ganador del Globo de Oro Matt LeBlanc (Friends) vuelve como la versión más egocéntrica de si mismo en esta irónica comedia sobre el remake más arduo de la televisión, creada por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Loco por tí).

LeBlanc no se encuentra en la posición más favorable para su carrera y tendrá que ingeniárselas si quiere que sus trucos de siempre funcionen otra vez. El dinero no lo compra todo y en la vorágine superficial de la televisión americana uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio.

Escrito por | 20 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Archer y Episodes y The mob doctor | Etiquetas: , , ,
The Mob Doctor, la serie médica que protagoniza Jordana Spiro en la cadena Fox ,
El próximo 17 de Septiembre arrancará en la cadena americana Fox, The Mob Doctor, que
Los fans de Matt LeBlanc y Episodes ya pueden decir que su larga espera por
Los fans de Matt LeBlanc y Episodes ya pueden decir que su larga espera por
La quinta y última tanda de episodios de la serie que protagoniza Matt LeBlanc Episodes,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta